Unidad de la mujer

+60.000

consultas al año

+3.000

nacimientos al año

+12.000

urgencias ginecológicas al año

QUEREMOS CUIDAR DE TI

desde la primera revisión ginecológica hasta tu parto y seguir contigo en todas las etapas de tu vida. Por ello ponemos a tu disposición los mejores servicios:

Ginecología y Obstetricia

Nos centramos en la atención integral y personalizada a cada paciente. Desde revisiones ginecológicas, seguimiento del embarazo y parto hasta el tratamiento de los síntomas de la menopausia. También estamos especializados en oncología ginecológica, y patología mamaria y de cérvix.

Cirugía Plástica y Reparadora

En Viamed Santa Ángela de la Cruz somos especialistas en este tipo de intervenciones, ya sea para reconstruir efectos destructivos derivados de enfermedades o malformaciones congénitas, como para corregir aquellas partes del cuerpo con las que no nos sentimos a gusto.

Unidad de la Imagen

La Unidad de la Imagen de la Mujer está integrada por un equipo de radiólogos especializados en imagen reproductiva de la mama, aparato genital femenino e imagen médica en los procedimientos estéticos. Utilizamos la última tecnología en diagnóstico: mamografías, tomosíntesis de mama, ecografías, resonancias, densitometría, osteoporosis, etc.

Urología

Nuestros especialistas te ayudarán a tratar patologías tan incómodas como las cistitis recurrentes, la incontinencia urinaria tras el parto o durante la menopausia, etc.

Medicina interna

-Control y seguimiento de toda la patología médica durante el embarazo:

Diabetes gestacional, Hipertensión arterial, Tiroides, etc…

-Patología de la mujer en la menopausia:

Control y seguimiento de Osteoporosis, control y seguimiento de factores de riesgo vasculares (hipertensión arterial, hipercolesterolemia…)

Dermatología Estética y cosmética

Diagnóstico y manejo de las enfermedades dermatológicas que afectan de forma específica a la salud de la mujer, en concreto la patología dermatológica de las mamas y la región anogenital externa, así como aquellas asociadas al embarazo, y la menopausia.

Contamos con las últimas novedades en láser sin anestesia, sin marcas y sin cirugía:

 

LÁSER DERMOESTÉTICO

Eliminación de tumores cutáneos benignos, varices, rejuvenecimiento de la piel, remodelación corporal, etc…

 

LÁSER GINECOESTÉTICO

Rejuvenecimiento genital, reestructuración muscular post-parto, incontinencia urinaria, atrofia vaginal, prolapso genital, etc…