SHC Medical (Síndrome de Hipersensibilidad Central)

El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz alberga SHC Medical, la primera unidad médica hospitalaria de España especializada en el estudio e investigación del síndrome de hipersensibilidad central y otras intolerancias alimentarias. En la actualidad cada vez se relaciona más a la histamina con procesos crónicos. La disregulación de esta amina biógena puede jugar un papel determinante en el síndrome de sensibilidad central, donde se vería afectado tanto el sistema nervioso central, como el  inmunológico y el endocrino.

Enfermedades como la migraña, fibromialgia, fatiga crónica o los desórdenes digestivos como el intestino irritable, pueden explicarse dentro de este concepto emergente en la medicina moderna.

En SHC Medical contamos con varias líneas de investigación para el tratamiento del síndrome de hipersensibilidad central.

Nuestros pacientes son sometidos a un protocolo multidisciplinario e individualizado, consiguiendo que más del 80% de ellos respondan positivamente y alcancen una mejoría clínica notable.

Para más información www.shcmedical.es/es